miércoles, 28 de noviembre de 2007

Presentan los Angelinos a sus refuerzos Hunter y Garland



El jardinero central Torii Hunter y el pitcher Jon Garland son presentados como nuevos elementos de los Angelinos de Los Ángeles


ANAHEIM, Estados Unidos, nov. 28, 2007.- Torri Hunter fue presentado este miércoles por los Angelinos de Los Ángeles como su nuevo jardinero central incluso antes de firmar su contrato.
Hunter fue presentado junto con Jon Garland, el pitcher adquirido en un canje con los Medias Blancas de Chicago. Hunter, ganador de siete guantes de oro, llegó a un acuerdo preliminar de cinco años y 90 millones de dólares que todavía no ha sido firmado.
"Tan sólo estamos realizando los toques finales al contrato de Torii y eso debe estar listo relativamente rápido", dijo el nuevo gerente general de los Angelinos, Tony Reagins. "Oficialmente no ha escrito su nombre, pero ya estamos de acuerdo en todas las condiciones".
Hunter bateó .297 con 28 jonrones y 107 remolcadas con Minnesota este año, y llegó a un acuerdo dos días después que Garland fue adquirido a cambio del torpedero colombiano Orlando Cabrera.
Garlanda tuvo marca de 10-13 con 4.23 de efectividad en 32 salidas esta temporada.

No hay comentarios: