miércoles, 28 de noviembre de 2007

“DOS DE TRES”; LA REVISTA OFICIAL DE LA EMPRESA TRIPLE “A”.






- En conjunción con Televisa surge esta publicación para amantes de AAA.
-Con esta Revista se ve cristalizado uno de los sueños de Antonio Peña (QEPD).
-Una publicación de calidad que girara en torno a las estrellas de la Tres Veces Estelar.
-Durante la Conferencia se hicieron de dimes y diretes el Mesías, Cibernético y el Zorro, así como Guapos Vip y Bellos Stone.
-Prácticamente todo listo para el Evento “Guerra de Titanes”.
Los seguidores de la innovadora Empresa Triple “A”, deberán estar contentos con el surgimiento de su Revista Oficial, la cual fue presentada a todos los medios de comunicación la mañana de ayer en el Salón “El Mofle”, ante la presencia de sus Directivos y gente de Editorial Televisa, quienes en conjunción ha sacado a la luz dicha publicación, en la cual la afición entera podrá conocer más de cerca sobre sus gladiadores favoritos.
La presentación corrió a cargo del Director General de AAA, el Lic. Joaquín Roldán Retana, y del Sr. Isaac Bengurion, Director Editorial de “Dos de Tres”, con la presencia de personal de Editorial Televisa, quienes dieron a conocer que dicha publicación es totalmente diferente a las revistas especializadas de Lucha Libre, ya que cuenta con un formato diferente al tradicional, y sobre todo cuenta con una calidad indiscutible para publicaciones de este giro, por lo cual se espera que en poco tiempo, sea la mejor revista, apuntó el Lic. Joaquín Roldán Retana.
Durante la Conferencia que duro aproximadamente dos horas, se tocaron varios puntos, entre los cuales destacaron, que su tiraje mensual es de más de 50000 ejemplares para toda la República Mexicana por el momento, pero se espera que muy pronto pueda llegar a la Unión Americana y al Lejano Oriente, lugares donde la Lucha Libre Mexicana es bastante conocida, no por algo, se le considera como la mejor del mundo, dicha publicación que será mensual consta de 96 páginas, dividida en once secciones como Planeta Lucha, En Esta Esquina, Esquina Técnica, Evolución, Contra las Cuerdas, Lectura de Cartas, Nos Hicimos de Palabras Con, Hazle la Lucha, Esquina Ruda, Autorretrato y Solo Para Niños, dirigida tanto a chicos como grandes, ya que en su contenido integra lo más relevante de este deporte-espectáculo, como historia de vida de los luchadores, reportajes especiales, entre muchas otras cosas. Su costo será de 18 pesos, y el No 1 ya se encuentra en la venta en los puestos de periódicos, así como en Wallmart, Sambors y otras Tiendas Departamentales.
Uno de los momentos principales de la Conferencia fue cuando el Lic. Joaquín Roldán Retana, recalcaría públicamente que el sueño eterno del Lic. Antonio Peña Herrada (QEPD) era tener una revista exclusiva de Triple “A”, y que ahora en donde se encuentre deberá estar orgulloso que esa revista con la que tanto soñó, ya es toda una realidad, ante la presencia de Doña Virginia Herrada, madre de Antonio Peña y de la Lic. Marisela Peña, hermana del creador de la Tres Veces Estelar, que a más de un año de su partida sigue presente en los corazones de toda la afición y de toda los seguidores de la AAA.
A unos cuantos días de que se lleve a cabo el Magno Evento Guerra de Titanes en Ciudad Madero, Tamaulipas, la Conferencia también sirvió para caldear aún más los ánimos entre las agrupaciones de los Guapos Vip (Scorpio Jr, Zumbido, Decnnis y Guapito) en contra de Intocable y de los Bellos Stone (Alan Stone, Súper Calo y Chris Stone), los cuales pondrán en juego sus cotizadas cabelleras en una Lucha en Jaula en Hexadrilátero, en donde el último que permanezca dentro del enrejado quedara pelón, caldeándose los ánimos entre sus protagonistas, incluso llegando a insultarse; sin embargo la expectación subiría aún más de tono con la llegada al estrado de los tres participantes en la Lucha Súper Estelar del 30 de noviembre, en donde el Mesías expondrá por primera ocasión el Mega Campeonato de AAA, ni más ni menos que al Cibernético y al Zorro, los cuales no se podían ni ver, incluso el autodenominado “Dios de la Lucha Libre” intento golpear al Zorro ante la mirada atónita de los Directivos de AAA y de todos los medios de comunicación que se dieron cita a dicha presentación, en donde al final de cuentas los tres despotricarían el uno contra el otro, anunciando que cada uno de ellos se coronara como el nuevo Campeón, o que defenderá exitosamente dicho cinturón.
Se anuncio que el No 1 de la revista ya se encuentra a la venta, y que el No 2 saldrá en la segunda quincena del mes de Diciembre, con toda la información del Evento Guerra de Titanes del próximo 30 de noviembre.

No hay comentarios: