miércoles, 28 de noviembre de 2007



Atlético Mexiquense iguala 0-0 con Correcaminos y Académicos 1-1 con Dorados en los primeros partidos de cuartos de final de la Primera A

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 28, 2007.- Con dos partidos, este miércoles dio inicio la etapa de cuartos de final de la Primera División ‘A’, ambos terminaron empatados, así que los que este día fueron visitantes tienen ventaja para los compromisos de vuelta.
Atlético Mexiquense recibió a Correcaminos en el Estadio Ixtapan 90. El compromiso terminó sin anotaciones. Los locales desperdiciaron una gran oportunidad ya que los visitantes se quedaron con uno menos desde el minuto 24 al ser expulsado Pedro Solís. Al final los dos terminaron en inferioridad numérica ya que Ismael Valadez también vio la roja, pero al 88’.
En el otro partido, celebrado en el Estadio Revolución Mexicana, de Tonalá, Académicos y Dorados igualaron a una anotación. Flavio Santos adelantó a los rojinegros en el minuto 56, mientras que Lucas Silva hizo el tanto de los sinaloenses en el 85’.
Este jueves se llevarán a cabo los otros dos partidos de ida en los cuartos de final, Tijuana será anfitrión de León a las 16:00 horas y Ciudad Juárez de Lobos BUAP a las 20:00 horas.
El fin de semana serán los partidos de vuelta, el sábado los correspondientes a este día y el domingo los del jueves.

No hay comentarios: