miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dejará de nuevo Ricky Williams las canchas, ahora por lesión



Ricky Williams sufre una lesión en el partido en el que su equipo perdió ante Pittsburgh y lo dejará fuera el resto de la temporada


MIAMI, Florida, nov, 27, 2007.- El regreso de Ricky Williams a la NFL duró seis jugadas, ya que después de reaparecer, tras año y medio de suspensión, sufrió una lesión en el hombro derecho que lo dejará fuera de los emparrillados el resto de la temporada.
Williams regresó a la NFL el lunes por la noche, durante el juego en que Delfines de Miami perdió 0-3 ante Acereros de Pittsburgh, en unas pésimas condiciones del terreno de juego debido a la fuerte lluvia que azotó la ciudad de Pittsburgh.
El que fuera ganador del Trofeo Heisman en 1998 reapareció tras cumplir una suspensión de año y medio, por abuso en el consumo de substancias prohibidas.
De nueva cuenta, Williams ocupó el número 34 en el dorsal y desde la primera jugada se dio a la tarea de correr el ovoide; sin embargo el gusto le duró poco, ya que, en su sexta corrida del partido, recibió un fuerte golpe directo al brazo izquierdo que le arrancó el balón de su poder.
Además, cuando se encontraba derribado en el césped, recibió un impresionante pisotón por parte del linebacker de Acereros, James Farrior, en la parte trasera del hombro derecho.
La lesión de Williams tardará en sanar de cuatro a cinco meses y quedará fuera por el resto de la temporada, tiempo suficiente para que se prepare a conciencia, en busca de recuperar el nivel que lo llevó a ser el mejor de la Liga hace tres años.

No hay comentarios: