Cavaliers se impone 109-104 a Celtics para hilvanar su cuarta victoria y propinarle al conjunto de Boston su segundo descalabro de la campaña
CLEVELAND, Estados Unidos, nov. 27, 2007.- LeBron James propinó al trío temible de los Celtics su segunda derrota de la campaña.
El astro de Cleveland anotó 38 puntos, acertó un triple crucial y embocó sus seis tiros libres en la prórroga, para que los Cavaliers ligaran el martes su cuarta victoria consecutiva, 109-104 sobre Boston.
James, quien dio quizás el mejor partido de su carrera, anotó 11 puntos en el tiempo extra, y los Cavaliers, campeones defensores de la Conferencia del Este, dejaron a los Celtics en una foja de 11-2, con uno de sus mejores desempeños de la incipiente temporada.
James añadió 13 asistencias y convirtió 14 de 15 disparos desde la línea. Drew Gooden anotó 24 puntos, su mayor total de la campaña, y el lituano Zydrunas Ilgauskas añadió 15 unidades y 14 rebotes por Cleveland.
Así, los tres jugadores más productivos de Cleveland superaron por 77-64 al trío estelar de Boston, formado por Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce.
Allen encabezó a los Celtics, con 29 puntos, fruto de 10 encestes en 25 disparos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario