miércoles, 28 de noviembre de 2007

Desea Walter Jiménez jugar la semifinal de ‘ida’


Tras la conmoción que sufrió el domingo pasado, Walter Jiménez quiere jugar con Santos la semifinal de ‘ida’ ante Pumas

TORREÓN, Coahuila, nov. 28, 2007.- Apenas el domingo pasado Walter Jiménez sufrió una conmoción por un fuerte golpe en la cabeza que lo mandó al hospital, y este miércoles expresó su deseo de participar en el juego de ‘ida’ de las semifinales ante Pumas de la UNAM.
Indicó que el susto fue para la gente, para sus compañeros, para su familia que desde Argentina seguían el partido, porque él no recuerda nada.
"Hasta que despierto en la ambulancia y empiezo a repasar todo lo del partido, pero de la imagen del golpe no recuerdo nada, pero bueno, gracias a Dios ya pasó, ya entrené un rato y vamos a ver mañana el último parte médico para ver si puedo estar el jueves", manifestó en entrevista.
"Estoy muy agradecido con la gente, con los compañeros, y con la afición que sacaron una manta, ya pasó, y ahora borrón y cuenta nueva como se dice, esperando mañana para ver que me dice el doctor y que es conveniente", comentó.
Aceptó que nadie se quiere perder este tipo de partidos, "te pones a pensar que ningún jugador se lo quiere perder y menos en la situación que estamos pero también estamos concientes de que fue un golpe muy duro en la cabeza y no se juega con eso, por eso respetamos lo que dice el doctor", señaló.
Por su parte, el zaguero central y capitán del equipo, Fernando Ortiz, declaró lo importante que es obtener un buen resultado mañana de visita ante Pumas.
A medida que van pasando las fases, van quedando los equipos que más regularidad tuvieron en la liguilla, y mañana les toca Pumas, sabiendo que va a ser un partido muy difícil en México y ojalá puedan sacar un juego beneficioso para poder concluirlo en su estadio de Torreón.
"Uno cuando juega este tipo de partidos tiene precauciones en todo, si bien tienen delanteros peligrosos, también tienen buena pelota parada, entonces yo diría que hay que tomarle cuidado a todo Pumas que es muy difícil", expuso.
Refirió que el cuerpo técnico y jugadores de Santos Laguna saben a lo que juega Pumas, "hace rato que nos venimos conociendo, sabemos que tiene buena defensiva y tenemos que trabajar sobre eso".
Santos Laguna cerró los entrenamientos en la Comarca Lagunera este miércoles en las instalaciones de Santa Rita y alrededor de las 14:30 horas salió rumbo a la capital donde permanecerán concentrados para el partido de este jueves.

No hay comentarios: